KE ES KYROS?

MINISTERIO JUVENIL KYROS

 

KYROS LOGO ORIGINAL 

“…REDIMIENDO EL TIEMPO”

Colosenses 4:5

“Desarrollando la Restauración y la Multiplicación de la Juventud”

Ke es y para ke es Kyros?

Kyros significa el tiempo oportuno, el tiempo divino designado ya por Dios para revelar su perfecta voluntad. El Ministerio Juvenil Kyros se basa en esta definición creyendo firmemente que Dios designa su tiempo (Kyros) en cada generación para levantar la juventud y revelar su perfecto plan con esta.

El Ministerio Juvenil Kyros es un ministerio desarrollado para jóvenes. Los propósitos de M.J Kyros son evangelizar, compartir, discipular, servir y adorar. En nuestra declaración de propósito, hemos relacionado cada uno de estos elementos con términos del tiempo (Chronos), para que a los jóvenes se les facilite entender nuestra misión como ministerio. De esta manera nuestro servicio existe para:

  • Ajustar el reloj de la juventud no creyente… (evangelizar)
  • Compartir el tiempo de Dios con otros Xtianos… (comunión)
  • Ayudarlos a crecer en su fe… (discipulado)
  • Retar a los que crecen, a descubrir la hora de su servicio… (ministerio/servicio)
  • Y en todo momento (Chronos) honrar a Jesucristo con sus vidas… (adoración)

Creemos que el Kyros de Dios ha llegado a esta juventud. El M.J Kyros proclama que el tiempo de Dios ha llegado “ya” ha esta nueva generación. Creemos que Dios cree en esta juventud como una que se levanta para anunciar el evangelio de una manera radical, desarrollando la Visión de la Restauración y la Multiplicación. El Ministerio Juvenil Kyros se fundamenta en la Roca Jesucristo, quien es el que llevara a esta nueva generación a conocer el plan perfecto del Kyros de Dios hoy!

Nuestro mensaje bíblico a la juventud será: «Se ha cumplido el tiempo (καιρός Kyros) —decía—. El reino de Dios está cerca. ¡*Arrepiéntanse y crean las buenas *nuevas!» (Marcos 1:15)

Motivando la juventud a: “No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo (καιρός Kyros) cosecharemos si no nos damos por vencidos.” (Gálatas 6:9)

RESCATANDO UNA NUEVA GENERACION PARA JESUCRISTO!!!

2 Responses to KE ES KYROS?

  1. ABIMAEL ANGELES dice:

    HOLA A TODOS DIOS LES BENDIGA ABUNDANTEMENTE, ME LLENO DE ALEGRIA AL VER COMO EL AMOR DE DIOS HA SIDO DERRAMADO EN LOS CORAZONES DE JOVENES COMO KENETH Y KELLY QUE HAN PUESTO SU ESFUERZO Y TIEMPO AL SERVICIO DE LA OBRA DE DIOS ENSENANDO LAS BUENAS NUEVAS DE SALVACION, LA UNICA VERDAD QUE EXISTE QUE ES CRISTO EL SENOR, Y ASI MISMO DE TODOS AQUELOS QUE HAN RECIBIDO ESTE LLAMADO Y SE HAN INVOLUCRADO EN ESTA TAN PRECIOSA TAREA, ASI QUE ADELANTE SIMPRE PORQUE SERVIMOS AL REY DE REYES Y SENOR DE SENORES NUESTRO SENOR JESUCRISTO, CREADOR DEL UNIVERSO. TERMINO CON ESTO ACUERDATE DE TU CREADOR EN LOS DIAS DE TU JUVENTUD ANTES QUE LLEGUEN LOS MALOS DIAS Y LLEGUEN LOS ANOS DE LOS CUALES DIGAS NO TENGO EN ELLOS CONTENTAMIENTO. I DONT KNOW IF I LOVE HIP HOP BUT ONE THING I KNOW,IS I LOVE JESUS BECAUSE HE FIRST LOVES ME

  2. adriana pepe dice:

    hola quisiera tener mas infornacion y. unirme a kyros gracias y bendiciones A.P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: