EMPEZAMOS CON LA “PERSEVERANCIA”

BENDICIONES PA’ TODOS  DE PARTE DE MJ KYROS!

Ya casi termina este mes de Enero y hasta ahora MJ KYROS ha hecho su primer “post” (Wow! Que bárbaro ese de los post de este website, jajá!) , pero bueno con la ayuda del Padre, la inspiración de Espíritu santo y los consejos sabios del Señor Jesús seguiremos de aquí en adelante para lo que hemos sido llamados. El final del 2009 terminamos compartiendo los poderosos Milagros de Jesús”, pero ya para las ultimas semanas de Diciembre Dios me hablo muy personalmente y me mostro en la Biblia nuevas palabras. Me introdujo a un nuevo vocabulario. Me ilumino con su bendita luz, las palabras escritas en la Biblia y me dijo: “Kenneth debes de perseverar como Cristo persevero”.

 A las dos últimas semanas de 2009 Dios me llamo a “LA PERSEVERANCIA”.

 En el momento no pude  entender a que se refería el Señor con que yo debía perseverar, si yo había estado trabajando en el ministerio con todo empeño. Sin embargo, el Señor escudriña los corazones (Romanos 8:27)  y sabe nuestra debilidades. Además, el sabe el tiempo venidero y podría saber si con las nuevas pruebas yo podría caer rendido y renunciar a todo. Es por esto que la Palabra de Dios nos aconseja a siempre depender  de EL y no creernos “muy firmes”  (1 Cor. 10:12).

Es por esta razón es que empecé a estudiar lo que la “PERSEVERANCIA” significaba y que envolvía su contenido. Dios me hablo con motivación, me produjo más interés por seguir con su ayuda y pude comprender en que áreas de mi vida debía perseverar. En otras palabras y para no complicar las cosas Dios me dijo que debía perseverar en TODO (Col. 1:11).

Te animas a estudiar conmigo esta palabra: “PER-SEVERANCIA”? (Si dividí la palabra es por algo, no te creas y lo sabrás en cuento empieces a estudiar con nosotros!…). Si tu respuesta es “SI” al reto entonces “DALE” la luz esta en verde, avanza y persevera, que Dios estara contigo!… Pero si tu respueta es “NO”, entonces examina tu vida y observa con que actitud encararas la vida sino es con la “PERSEVERANCIA”. Hay mucho que aprender, hay mucho que debemos de corregir en nuestra actitud hacia la vida y es por esta importante palabra que vamos a buscar respuestas!. Espero no te quedes atrás y vengas conmigo y con todo MJ KYROS a perseverar como Cristo persevero! (2 Tes. 3:5)

AHHH! Y NUNCA OLVIDES QUE ESTAMOS…

REDIMIENDO EL TIEMPO!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: