MIS AMIGOS SON LAS AVEZ DEL NIDO!

Desde hace 3 anos y medio que nosotros (Kenneth y Kelly) empezamos a trabajar con los jovenes de Miami en el downtown, nunca nos imaginamos tantas cosas que pasarian, aunque supimos que habrian experiencias lindas y duras que nos harian mas fuertes o debiles. Mientras el tiempo pasaba y creciamos en el ministrio de jovenes, nos dimos cuenta del duro trabajo que este compromiso requeria… Cuando me refiero a duro no solo lo hago por las condiciones externas que pueden ser parte de la lucha sino AUN MAS de las internas. Las que vienen del ser interio. Las condiciones que te dice: “Hey! no trabajes tan duro!” o aun peor: “No! nunca veras frutos!”… Esas son las condiciones que estoy seguro todos los que servimos en una area especifica en la iglesia nos confrotamos. Sin embargo, Dios es GRANDE, Dios es GRANDE, Dios es GRANDE y yo pequeno, muy pequeno, como para entender las maneras en las que EL trabaja. Que iva saber yo que EL traeria todo tipo de jovenes por medio de este misnisterio. Unos se han ido otros han llegado. Unos siguen, otros luchan por seguir. Unos estan, y estan otros…? Dios sigue haciendo su obra y yo quiero ver como lo hace y por eso es que quiero compartir como estoy viviendo esa experiencia.

El Ministerio Juvenil Kyros nunca se da por vencido, sigue (Hey! Moving Forward!) sigue y sigue porque la meta esta adelante y cada uno de este ministerio representa el valor de esa meta.

PERMANECER EN GRUPOCada viernes compartimos  una Palabra de Dios y nos esforzamos como dice Josue 1:9, de manera que el Reino de Dios nos use para transformar este “reino” en la tierra. Una de las grandes bendiciones que he visto por el hecho de permanecer (como la Palabra de Dios nos exhorta!) es que si yo sigo con Jesus alguien va querer acompanarnos y esto ha sucedio desde entonces.

 

Este viernes 18 de Septiembre compartimos la Parabola de la Semilla de Mostaza en Lucas 13:18-19 (una reflexion mas extensa se puede leer mas abajo o en el link derecho que dice: Kyros Friday’s  Word). En si, la reflexion era en realidad el refleccionante (osea el que trajo la reflexion, whatever!)… porque o como es eso? Bueno la reflexion habla de como algo tan pequeno (la semilla de mostaza) encierra el misterio del reino de los Cielos y esta comparacion nos ensena que en algo tan pequeno puede haber algo tan GRANDE!… La persona que trajo esa Palabra fue nuestro Hno Kevin Duron:

KEVIN PRE-DI-K-DOR

…alguien que asi como la mostaza empezo pequeno, pero como dice Jesus crecio y ahora le da sombra a otros!… Hey! Johnson (osea “aka” Kevin) no lo digo pa’ que se sienta el mero gallo, sino para que aun nos sea mas facil entender esta parabola. Pues asi como tan pequena como una semilla de mostaza la Palabra de Dios llego a Kevin ahora esa Semilla nido y amigoscrece (no ha terminado de crecer, cuidado!) y Kevin como muchos otros muchachos y muchachas en el ministerio Kyros crecen dentro de esa semilla (la Palabra de Dios) para que asi mas adelante lleguen a ser entre los cristianos que mas bendicen a otros! Como el arbol que le da sombra a las avez que viene a hacer nido en el.

|Final word:  permanezcan en la Semilla de mostaza, para que asi puedan crecer para otros y no solo para si mismos!… Kevin el viernes bien lo dijo: “las cosas sencillas son las que reflejan tu manera de ser!… No es tan dificl  representar el reino de Dios”… Asi que sigan adelante y crescan en la Palabra!

Quieres el Power Point del Viernes Kyros y mas sobre el tema? Download it here:

La Parabola: La Semilla de Mostaza

REDIMIENDO EL TIEMPO!

One Response to MIS AMIGOS SON LAS AVEZ DEL NIDO!

  1. Hola a todos los que forman el equipo de “KYROS” me lleno de emocion {espriritual claro}.. al ver el gran avance y los peldaños que estan obteniendo por parte de la SANTISIMA TRINIDAD, les comento que me llene d sentimiento al ver las caras de algunos alli, que compartieron conmigo. Kenneth, sigan explotando esos dones tan originales que DIOS les dio, por mi parte los motivo desde este generador de informacion, a que no bajen la guardia, puesto que tenemos un enemigo implacable, desde la distancia compartire de este arduo trabajo que han realizado con los jovenes d mi iglesia, “CRISTO LA ROCA” todos tenemos algo en comun, aunque seamos tan diferentes en la carne, que fuimos comprados y lavados con la poderosa sangre de “JESUCRISTO” GLORIA REINO Y PODER POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE A EL. , me despido sencillamente con un hasta pronto, se que cuando suene la trompeta volaremos cosa que muchos todavia no entienden,,,,….. amen a todo lo que se escribio, y bendicion para todos saludes d mi parte para todos los ALELUYAS de Miami……………

Responder

