PARA EL CRISTIANO: QUE ES EVANGELIZAR?

Se dice que el cristiano es: “Aquel que es de Cristo”, otros dicen que el verdadero significado es: “Seguidor de Cristo”. Bueno en si lo que sea, yo creo que el que AMA a Jesucristo, el que quiere SER como Jesucristo, el que que SABE que Jesus tiene la razon sobre la verdad de la vida, todo aquel que RECONOCE que las Palabras de Jesus son con la autoridad de Dios, entonces su verdadero titulo como alguien que creen en el, es un AMANTE de Jesucristo!

Si pudieramos hacer ese nombre famoso entre nuestra sociedad y pudieramos cumplir con la identidad que da ese titulo, entonces no nos llamarian “hipocritas”, no nos dirian los “aleluyas” o hasta “cristianitos”. Nuestra sociedad, nuestra cultura y todo nuestro entorno tuviera una definicion mas clara de quien es aquel que cree ABSOLUTAMENTE en Jesus… Solo por un momento imaginate que te digo: “Hey, me acompanas a evangelizar?”… Cual fuera tu respuesta? Como seria en gesto de tu rostro? Cual seria tu primer pensamiento?

Evangelizar, evangelizar, evangelizar (BUUUU!, BUUUU!, BUUUU! QUE MIEDOOO!)… Ja!… En realidad esta palabra es una de las palabras que a muchos cristianos o seguidores de Cristo les causa miedo, verguenza, y hasta ataques de panico! Porque? bueno humildemente, yo creo porque no nos hemos hecho “AMANTES DE CRISTO”, porque nuestra prioridad no es hacer la voluntad del que amamos sin condicion.

MELI N ESME EVANGELIZANDO

El “evangelizar” mas que un deber es una actitud. Es la manera en como el AMANTE DE CRISTO vive diariamente, es la actitud de aprender convicciones solidas y profundas, es la actitud de ser quien debo de ser porque soy un AMANTE DE CRISTO!

En conclusion, EVANGELIZAR es mostrar todos los elementos del Fruto de Espiritu de Dios: “En cambio, el fruto del Espíritu es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio…” – Gal 5:22-23… de esta manera el AMANTE DE CRISTO solamente debe de SER de esta manera para evangelizar al mundo que le rodea y asi las personas veran que HABLAR de Cristo es ACTUAR como Cristo… Ellos diran: “Hey el/ella actua asi porque parece que AMA a Cristo”. Asi que AMAR A CRISTO es aprender mas de EL, es actuar como EL y vivir como EL!

REDIMIENDO EL TIEMPO!

Anuncios

8 Responses to PARA EL CRISTIANO: QUE ES EVANGELIZAR?

  1. yennifer dice:

    me toca el tema de evanfelizar en la celula donde me reuno y me dustaria saber mas sobre el tema quisiera hablar de algo preciso y dicerto con todos y sus ejemplos ,porsupuesto con las hirtorias de la biblia

    • Hola y muchas bendiciones!… Me alegra saber de tu vista por aca!… Bueno me parece que te gustaria tener informacion sobre el tema de evangelizacion. Para eso te puedo compartir un material muy bueno. Primeramente dejame preguntarte si por casualidad chekeaste en la parte derecha del website donde tenemos recursos gratis, alli puedes encontrar un archivo sobre el tema, pero si no lo hiciste o si o funciono, yo te mandare el archivo adjunto a tu email. Espero que te salga todo bien con el tema, pero recuerda que es importante que para este tema lo importate es saber conocer a Jesus tal y como El se presenta en la Biblia. Recuerda que el mensaje del Evangelio es Poder como lo dice la Palabra y por muchos estudios y maneras que aprendas de este tema, nunca puedes olvidar eso, EL EVANGELIO ES PODER!… Hay muchas formas que se han creado para evangelizar, pero debes recordar que ninguna es mejor que la otra si en ellas no esta el PODER de saber que es el Espiritu Santo es el que convence a la gente y tambien debes de conocer el proposito verdadero real por el cual se practica esto en la vida cristiana. Y ese proposito es que Dios dio a su hijo Jesucristo para que hubiera reconciliacion entre el hombre y Dios, porque no habia paz entre el hombre y Dios (por causa del pecado y no habia paz entre el hombre y la creacion (por causa del pecado… Espera nuestro e-mail luego de este. Dios te de su PAZ y recuerda que tu y yo estamos

      REDIMIENDO EL TIEMPO!

  2. Joaquin dice:

    HOLA EVANGELISAR ES UN MEDIO MUI INPORTANTE PARA CADA CRISTIANO, PARA DEMOSTRAR EL VERDADERO AMOR QUE CIENTE POR CRISTO. Y A SI GANAR AIMAS PARA EL REINO DE Dios Y LA PALABRA SE ESTIENDA POR TODA NACION. QUE DIOS NELOS BENDIGA

  3. ivonne solano hernandez dice:

    realmente es bendicion conocer formas y medios de como enseñar a jovenes como evangelizar ,y me gozo como pastora el leer su recomendaciones y enseñanzas.desde nicaragua

  4. Bendiciones Pastora! Aqui estamos desde Miami con algunos jovenes nicaraguenses, trabajando con ellos y ellos trabajando con nosotros!… La obra es del Senor Jesus el nos ayuda a llevar su mensaje y nos dara cualquier forma necesaria para dar ese mensaje poderoso y verdadero al mundo que nos rodea… Cierto es que ninguna forma que nos de sera contraria a lo que el dejo dicho en su Palabra, asi que cuando evangelizemos recordemos hacerlo de una manera BIBLICA y con una actitud BIBLICA!… Dios Bendiga con sabiduria todas sus siervas y siervos en esas tierras “volcanicas” de Nicaragua!… Y RECUERDE QUE TANTO ALLA COMO ACA ESTAMOS:

    REDIMIENDO EL TIEMPO!

  5. Everything is very open with a precise description of the issues.

    It was really informative. Your site is very helpful. Thanks for sharing!

  6. Link exchange is nothing else except it is simply placing the other person’s webpage link on your page at appropriate place and other person will also do same for you.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: